Ir al contenido principal

CURSO ONLINE AMATE Y VIVE






Curso Online ÁMATE Y VIVE de Mar Barbosa

-Reconoce tu Verdadera Esencia, aprende a amarte y encuentra en ti aquello que tanto has buscado afuera-

Curso online DESCARGABLE, PUEDES INICIAR EN CUALQUIER MOMENTO.

Te mereces lo mejor por el solo hecho de existir.

Un curso para aprender a amarte, a creer en ti y darte a ti aquello que tanto has buscado afuera: amor, aprobación, reconocimiento, atención, aceptación.
El propósito de lo que hago, es llegar desde el amor, a todos los que necesiten acompañamiento y apoyo en su propio proceso de amarse, sanar y liberarse interiormente.
Por eso hoy, te presento este curso a distancia y a tu alcance, en la comodidad de tu propio espacio y horario.
En este curso te compartiré herramientas que te serán útiles para tu proceso de aprender a amarte, aceptarte, reconocerte y perdonarte y fortalecer tu conexión espiritual.
Te ayudará a creer en ti y a iniciar tu camino de liberación del miedo y las historias dolorosas que has creído sobre tu vida que te han impedido sentirte pleno y ser tú mismo/a.
Y te ayudará también a confiar cada vez más en ti, a reconocer que el poder está en tu interior y proviene del Amor que eres y que te creó.

Cuando cambias tu manera de verte a ti, todo cambia.

A través de este programa de estudio, te ofrezco de una manera clara y profunda, todo lo que he aprendido en más de diez años de trabajar de manera intensiva en el amor a mi misma.

Está basado en los contenidos de mi libro “Amate y Vive, siete pasos para cambiar tu historia” así como en mi propia experiencia de vida a lo largo de este maravilloso camino que ha sido aprender a amarme.




¿A quién está dirigido?
Está dirigido a ti:
  • Que sientes que nunca piensas en ti mismo, que no sabes quién eres, qué quieres o qué necesitas, y que no sabes cómo ponerte en primer lugar. 
  • Que sientes que no mereces lo bueno que la vida te ofrece, sintiéndote culpable por no ser suficiente o por haber hecho las cosas mal. 
  • Que sientes que has dado demasiado y que no recibes nada a cambio. 
  • Que sientes que te saboteas a cada paso y que no puedes ser libre de ser tú mismo/a. 
  • Que guardas resentimientos o te sientes inadecuado. 
  • Que te sientes apegado a algo o a alguien y lleno de miedo de perderlo. 
  • Que tienes miedo de ser Quien realmente eres, en toda su grandeza y perfección. 

El temario:
Auto-aceptación: no hay nada malo en mi. Nunca lo hubo y nunca lo habrá. Fui creado perfecto, a semejanza del Amor. No tengo que cambiar, tengo que recordar Quién soy.

Consciencia: yo no soy lo que siempre he creído sobre mi. Reconociendo al ego y al Ser. Tengo el poder de detenerme y elegir a cada instante cómo quiero vivir.

Empoderamiento: reconozco cuál es y dónde encuentro mi verdadero poder. No es lo que tengo ni lo que hago lo que me da valor. Mi fortaleza y valía proviene de mi esencia, y no depende de nada ni de nadie.

Amor Verdadero: aprendiendo a amarme sin condiciones. Sólo así puedo experimentar la dicha de sentirme realmente vivo y amado.

Perdón: me doy permiso de dejar ir la culpa, reconozco que he hecho siempre lo mejor que he podido. No hay karma, no hay miedo ni castigo, salvo que yo crea en ello. Sólo el Amor es real.

Libertad de ser: el amor sólo puede existir en libertad. Esta bien ser yo, está bien decir que no, está bien hacer lo que amo, está bien decir lo que pienso. Los límites desde el amor abren puertas que jamás imaginé.

Conexión Espiritual: me libero de aquello que no me permite experimentar el Amor que soy. Me doy permiso de confiar, fluir con la vida y recordar que hay un Poder que sólo quiere mi bien, que me ha creado y me sostiene siempre, que puede limpiar en mi mente las heridas que creo tener. Recuerdo que Aquél que me creó, no se ha olvidado de mi, soy yo el que me olvidé de Él, pero Su paciencia es infinita. Gracias por ello.

El curso incluye:
· 7 Clases completas en video.
· 7 Audios de las clases para descargar y escuchar en tu móvil.
· Ejercicios por clase para reafirmar lo aprendido.
· Meditación profunda de cierre para amarte y fortalecer tu confianza y conexión espiritual.
· Resolución de dudas una vez a la semana vía correo electrónico.

Duración: 2 meses (8 semanas)

Actividades:

Al inscribirte y confirmar tu pago, recibirás un correo electrónico con tu curso, será un documento PDF que puedes guardar en tu teléfono o computadora, este archivo, incluye los links para tus clases en video y audios descargables, ejercicios e instrucciones

Precios:
México $790 pesos
Otros países: 40 € / 40 Dlls.

Formas de pago:

En México:
BBVA
Depósito en Oxxo o transferencia a BBVA al número de tarjeta 4152 3137 0702 8242.


Banorte
Depósito o en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven, al número de tarjeta 4915663034794306 de Banorte.


Pago fuera de México:
Paypal al siguiente link:
Paypal.me/MarBarbosa


Western Union (solicita los datos para pago por correo o inbox en Facebook o Instagram)

PASOS PARA CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN:

  • Envía un correo a mar.barbosa.c@gmail.com con tu comprobante de pago.
  • Recibirás un correo con tu curso completo para descargar.
  • Puedes iniciar tu curso y semanalmente si lo requieres, solicitar vía correo electrónico la resolución de tus dudas una vez por semana durante las ocho semanas que dura el curso (inician a partir de que recibes el correo con tu curso para descargar).

Se sugiere que realices una clase por semana.


**Revisa siempre tu bandeja de correo no deseado**

Escribe al correo mar.barbosa.c@gmail.com  o inbox por Facebook o Instagram, para:
·Utilizar otro método de pago, por ejemplo Western Union (fuera de México).
· Resolver alguna duda sobre el proceso de inscripción.


Sobre Mar Barbosa
Escritora, terapeuta y coach de vida, enfocada profundamente en los últimos diez años en los temas de espiritualidad, consciencia y el poder del amor a ti mismo. Especializada en la técnica de sanación hawaiana Ho'oponopono y en Un Curso de Milagros, sobre los cuales realiza terapias, cursos, talleres, conferencias y grupos de estudio.
Autora de dos libros:
Amate y Vive, siete pasos para cambiar tu historia. (2014)
Elige el Amor: Ho'oponopono, sincronía y milagros. (2016)
Blog: http://blogdemarbarbosa.blogspot.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/MarBarbosaC/
YouTube: https://www.youtube.com/MarBarbosa
Instagram: https://www.instagram.com/marbarbosac/

Entradas populares de este blog

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v

¿CÓMO PUEDO SOLTAR Y CONFIAR?

Para ver el fondo del lago, necesitas esperar a que el agua esté en calma. Tal vez en este momento no puedas ver la verdad de esta situación, pero la calma llegará y por encima de todo podrás Ver. “Paciencia infinita para resultados inmediatos” -UCDM Soltar es querer estar en paz por sobre todas las cosas, el propósito es lo que define el proceso. Te comparto con cariño este videopodcast, confío en que llega en el momento perfecto. De corazón, Mar Barbosa  www.marbarbosa.com #ucdm #confianza #soltar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertar #uncursodemilagros #unconditionallove #amorincondicional