Ir al contenido principal

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE



SESIONES INDIVIDUALES ONLINE


Coaching para trabajar en tu crecimiento espiritual aplicado a las situaciones difíciles de tu vida.
Trabajo espiritual, mental y emocional, para soltar, confiar y sanar tu interior.
Apoyo desde las bases de Un Curso de Milagros y Ho'oponopono.


MODALIDAD: A DISTANCIA por videollamada.
DURACIÓN: 60 minutos.

Puedes tratar cualquier tema que estés atravesando.
Lo abordaremos desde el coaching basado en la espiritualidad del Ho'oponopono o Un Curso de Milagros, para sanar las causas -pensamientos, memorias dolorosas- que están creando tu experiencia dolorosa.

Algunos de estos temas pueden ser:

Para soltar y fluir con la vida

Para encontrar el sentido de vida

Para relaciones de codependencia

Para sanar heridas de la infancia

Para divorcios y separaciones

Para pérdidas y duelos

Para sanar las relaciones con los hijos

Para sanar experiencias dolorosas

Para amarse a si mismo

Para aprender a perdonar y perdonarse

Para trabajar en la salud física, mental y espiritual

***

$500 MX / 33 USA / 33 €


PARA RESERVAR TU CITA DEBES SEGUIR ESTE PROCESO:

1. REALIZA TU PAGO

2. ENVÍA TU COMPROBANTE POR CORREO:  mar.barbosa.c@gmail.com  o por WhatsApp al +52 1  2223966469 

3. RECIBE TU RESPUESTA con un link para ver las opciones de horario disponibles para elegir y reserva tu fecha.

4. RECIBE UN CORREO con las instrucciones para conectarte el día de tu cita.

4. ESPERA AL DIA DE TU CITA.


DATOS PARA REALIZAR TU PAGO:


En México:
BBVA
Depósito en Oxxo o transferencia a BBVA al número de tarjeta 4152 3137 0702 8242. 

Banorte
Transferencia o depósito en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven, al número de tarjeta 4189 1430 7259 4636 de Banorte.

Fuera de México:

Paypal al siguiente link:
Paypal.me/MarBarbosa

Western Union (solicita los datos para pago por correo a mar.barbosa.c@gmail.com)

☝AVISOS IMPORTANTES:
Por favor revisa las políticas descritas a continuación:
  • Si no puedes tomar tu sesión, necesitas re-agendar con un mínimo de 12 horas de anticipación. Utiliza el mismo enlace para reservar una nueva fecha. 
  • Sólo puedes re-agendar una vez, si por segunda ocasión no puedes asistir, tendrás que solicitar una nueva sesión realizando un nuevo pago.
  • Si no llegas a tu sesión, no se podrá hacer devolución del pago.
  • Tendrás 15 minutos de margen para llegar a tu sesión, después de ese tiempo se dará por hecho que no asistirás y no será posible recuperar dicha sesión.
  • No hay posibilidad de devolución del pago. 
  • Las sesiones se llevan a cabo por Google Meet. 

Dudas al correo mar.barbosa.c@gmail.com o por WhatsApp al +52 1 2223966469




















Entradas populares de este blog

#UCDM #UnCursoDeMilagros HOY TENGO MIEDO Oración al Espíritu Santo

Cierra tus ojos, inhala profundo y escucha. Confío en que pueda serte útil. Gracias, te amo. HOY TENGO MIEDO. Espíritu Santo que estás en mi mente, aquí estoy, hablándote. No estoy en Paz, hoy tengo miedo. Pero a pesar de lo oscuro de las nubes, todavía -gracias a Dios- hay un recuerdo, un leve pero certero susurro en lo profundo de mi corazón que me dice que estás ahí, que sólo esperas a que me canse de buscar en los lugares equivocados para sanar mis pensamientos y volver a sentir el Amor que me sostiene. Eso deseo, eso realmente quiero, soltarlo todo, entregarme a ti y sentir esa Paz que no depende de nada ni de nadie. Me rindo, no sé qué es lo mejor, sólo quiero ver la Verdad. Quiero ver las cosas de otra manera, quiero recordar Quién Soy, quiero experimentar mi unión con ese Poder que me creó que es sólo Amor. Hoy traigo mis ilusiones ante la Luz, para que en Su brillo desaparezcan y vuelvan a la nada donde pertenecen. Las pongo, Espíritu Santo, a tu disposición, sé que llevarás m

ELIGE EL AMOR: HO'OPONOPONO, SINCRONÍA Y MILAGROS (introducción del libro)

Este libro es el resultado de una ardua y amorosa b ú squeda espiritual. Debo reconocer que no ha sido f á cil, me he enfrentado con mis m á s grandes miedos y he encontrado respuestas maravillosas a lo largo del camino. Eso es lo que quiero compartirte hoy. El t í tulo “Elige el Amor” se ir á explicando solo, a trav é s de la lectura de los cap í tulos. El contenido est á basado en tres á reas de experiencia: mi trabajo con la t é cnica hawaiana del Ho’oponopono , mi camino como estudiante de Un Curso de Milagros y   por ú ltimo mi acercamiento a la obra de Eckart Tolle y Anthony de Mello. Me atrevo a decir que, por lo menos al d í a de hoy, son los pilares de aprendizaje-ense ñ anza que iluminan mi andar en congruencia y sobre ello eleg í escribirte.

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v