Ir al contenido principal

SESIONES










A través de estas sesiones individuales trabajamos de manera directa, amorosa y personalizada, los obstáculos -hábitos de pensamientos, creencias, heridas o bloqueos- que te impiden ser tu mismo, soltar, sentirte pleno, cerrar ciclos, encontrar sentido a la vida, lograr tus metas, recordar Quien Eres y ser feliz.

El proceso consiste en abordar de manera breve los eventos dolorosos del pasado, para poder situarnos en el aquí y ahora y ver aquellas creencias, emociones y hábitos de pensamiento que nos lastiman y nos han impedido reconocer quienes somos, sanar, ser felices y recobrar nuestra paz interior.

Posteriormente, el proceso te lleva a re-conectarte integralmente contigo mismo, con tu esencia, tu poder, tu Yo Superior y tu fortaleza interior de manera integral: física, mental, emocional y espiritual.

Por último, establecemos una rutina de sanación interna, borrando y liberando programas y memorias subconscientes a través de las herramientas poderosas de Ho'oponopono y la psicoterapia de Un Curso de Milagros.

Todo esto se lleva a cabo a través de un diálogo tranquilo, fluido y natural, así como algunos ejercicios, meditaciones y herramientas de sanación subconsciente.


MODALIDAD: A DISTANCIA por videollamada.

Algunos TEMAS QUE ABORDAMOS:


Para codependencia


Para divorcios y separaciones


Para pérdidas y duelos


Para encontrar el sentido a la vida


Para sanar experiencias dolorosas


Para amarse a si mismo


Para soltar y fluir con la vida


Para aprender a perdonar y perdonarse

Para trabajar en la salud física, mental y espiritual

***

Sesión: $600 MX / 30 DOLARES / 30 €

4 Sesiones: $1900 MX / 90 DOLARES / 90 €



PARA RESERVAR TU CITA:
1. REALIZA TU PAGO
2. ENVÍA TU COMPROBANTE POR CORREO:  mar.barbosa.c@gmail.com o por mensaje directo en Facebook o Instagram y solicita tu cita.
3. RECIBE TU RESPUESTA con las opciones de horario disponibles para elegir y las indicaciones para la conexión.
4. ESPERA AL DIA DE TU CITA


Puedes reservar tu cita pagando por Paypal o Western Union si vives fuera de México  y si estás en México, depositando en los establecimientos descritos a continuación o por transferencia bancaria..

En México:
BBVA
Depósito en Oxxo o transferencia a BBVA al número de tarjeta 4152 3137 0702 8242. 

Banorte
Transferencia o depósito en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven, al número de tarjeta 4189 1430 7259 4636 de Banorte.



Fuera de México:

Paypal al siguiente link:
Paypal.me/MarBarbosa

Western Union (solicita los datos para pago por correo a mar.barbosa.c@gmail.com)



¡Hoy puedes sentirte bien, pleno y con ganas de vivir!

Hoy puedes sentir esa PAZ que va más allá de toda comprensión.


Dudas al correo mar.barbosa.c@gmail.com o en Telegram con el usuario @MarBarbosaC

Entradas populares de este blog

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v

25 SUGERENCIAS PARA VIVIR MEJOR por Mar Barbosa

Hace seis años escribí estas notas, las recordé recientemente por una amiga que me las hizo llegar en un momento de duda y confusión. ¡Dios nos habla de tantas maneras! Si estás leyendo esto hoy, no es casualidad. Con todo mi cariño te las comparto.  Ama lo que haces, haz lo que amas. No pienses que mañana llegará lo que necesitas para ser feliz, agradece lo que tienes hoy. Cree en ti mismo, aunque los demás digan lo contrario, confía en tu instinto. Piensa en grande, pero da pasos pequeños y firmes diariamente, sin detenerte. Comparte, da, ofrece… lo que das, recibes. Descubre una nueva cualidad tuya cada día, te sorprenderás lo increíble que eres. Fluye con la vida, no te apegues, suelta lo que te daña. Corre el riesgo de ser tu mismo, sin miedo al que dirán. Haz algo nuevo cada día, no te estanques, muere lentamente quien no se renueva. La vida es cambio, es novedad, es emoción… eso es lo que la hace que valga la pena. Comprende que el otro, aquél que tanto de daña, tiene una histor

AQUIETA TU MENTE Y LA INSPIRACIÓN TE GUIARÁ.

Cuando el agua está en calma, es el momento perfecto para poder ver lo que hay en el fondo. Aquiétate, permite que el Amor te guíe. Photo by  Photo by Nathan Boadle