Ir al contenido principal

SESIONES










A través de estas sesiones individuales trabajamos de manera directa, amorosa y personalizada, los obstáculos -hábitos de pensamientos, creencias, heridas o bloqueos- que te impiden ser tu mismo, soltar, sentirte pleno, cerrar ciclos, encontrar sentido a la vida, lograr tus metas, recordar Quien Eres y ser feliz.

El proceso consiste en abordar de manera breve los eventos dolorosos del pasado, para poder situarnos en el aquí y ahora y ver aquellas creencias, emociones y hábitos de pensamiento que nos lastiman y nos han impedido reconocer quienes somos, sanar, ser felices y recobrar nuestra paz interior.

Posteriormente, el proceso te lleva a re-conectarte integralmente contigo mismo, con tu esencia, tu poder, tu Yo Superior y tu fortaleza interior de manera integral: física, mental, emocional y espiritual.


Todo esto se lleva a cabo a través de un diálogo tranquilo, fluido y natural, así como algunos ejercicios, meditaciones y herramientas de sanación subconsciente, como son Ho'oponopono y la psicoterapia de Un Curso de Milagros.

MODALIDAD: A DISTANCIA por videollamada.

Algunos TEMAS QUE ABORDAMOS:


Para codependencia


Para divorcios y separaciones


Para pérdidas y duelos


Para encontrar el sentido a la vida


Para sanar experiencias dolorosas


Para amarse a si mismo


Para soltar y fluir con la vida


Para aprender a perdonar y perdonarse

Para trabajar en la salud física, mental y espiritual

***

Sesión: $600 MX / 30 DOLARES / 30 €

4 Sesiones: $1900 MX / 90 DOLARES / 90 €



PARA RESERVAR TU CITA:
1. REALIZA TU PAGO
2. ENVÍA TU COMPROBANTE POR CORREO:  mar.barbosa.c@gmail.com y solicita tu cita.
3. RECIBE TU RESPUESTA con las opciones de horario disponibles para elegir y las indicaciones para la conexión.
4. ESPERA AL DIA DE TU CITA


Puedes reservar tu cita pagando por Paypal o Western Union si vives fuera de México  y si estás en México, depositando en los establecimientos descritos a continuación o por transferencia bancaria..

En México:
BBVA
Depósito en Oxxo o transferencia a BBVA al número de tarjeta 4152 3137 0702 8242. 

Banorte
Depósito o en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven,  al número de tarjeta 4915663034794306 de Banorte (para transferencia, solicita los datos al correo mar.barbosa.c@gmail.com)



Fuera de México:

Paypal al siguiente link:
Paypal.me/MarBarbosa

Western Union (solicita los datos para pago por correo a mar.barbosa.c@gmail.com)



Los resultados son rápidos, profundos y permanentes.

¡Hoy puedes sentirte bien, pleno y con ganas de vivir!

Hoy puedes sentir esa PAZ que va más allá de toda comprensión.


Dudas al correo mar.barbosa.c@gmail.com

Entradas populares de este blog

Ho'oponopono: suelta, confía y sana tu vida.

¿Qué es Ho'oponopono? ¿De dónde surge? ¿Cómo practicarlo? ¿Qué me ofrece? Esta herramienta de resolución de problemas puede cambiar tu vida. Sana profundamente aquello que te lleva a manifestar dolor y sufrimiento, a través de la repetición de palabras. Charla compartida en el marco del evento "Sagrado Mercadito" en Cholula, Puebla. **El video tiene fallas de origen, pero espero de corazón que el contenido te sea útil.** Más información para sesiones individuales, mis libros y conferencias: Mi blog:  https://blogdemarbarbosa.blogspot.mx/ Facebook:  https://www.facebook.com/mar.barbosa.7 Email: mar.barbosa.c@gmail.com #Hooponopono   #SueltaYConfia   #SanaTuVida

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

25 SUGERENCIAS PARA VIVIR MEJOR

1. Ama lo que haces, haz lo que amas. 2. No pienses que mañana llegará lo que necesitas para ser feliz, agradece lo que tienes hoy. 3. Cree en ti mismo, aunque los demás digan lo contrario, confía en tu instinto. 4. Piensa en grande, pero da pasos pequeños y firmes diariamente, sin detenerte. 5. Comparte, da, ofrece… lo que das, recibes. 6. Descubre una nueva cualidad tuya cada día, te sorprenderás lo maravilloso que eres. 7. Fluye con la vida, no te apegues, suelta lo que te daña. 8. Corre el riesgo de ser tu mismo, sin miedo al qué dirán. 9. Haz algo nuevo cada día, no te estanques, muere lentamente quien no se renueva. 10. La vida es cambio, es novedad, es emoción… eso hace que valga la pena. 11. Comprende que el otro, aquél que tanto de daña, tiene una historia quizá mucho más dolorosa que la tuya. 12. Despeja tu vida de lo viejo, de lo que te impide crecer, de lo que te incomoda. 13. Sonríe sin razón, baila sin razón, alégrate sin razón. Pronto tendrás ra