Ir al contenido principal

CURSO ONLINE HO'OPONOPONO






CURSO ONLINE PARA DESCARGAR E INICIAR EN CUALQUIER MOMENTO

Sana tu vida con Ho’oponopono 
-Suelta y Confía-


En este curso te ofrezco de una manera clara y profunda, todo lo que he aprendido en casi diez años practicando y sanando con el HO'OPONOPONO, además de complementar tu trabajo interior para SOLTAR Y CONFIAR con otras herramientas (a nivel mental, emocional y espiritual) que me han servido para vivir cada día más EN PAZ.

Abordaremos los aspectos básicos de ésta herramienta, para que inicies tu aprendizaje pero también, si ya estás practicando, podrás reforzar y profundizar en el proceso de soltar. 

Tendremos reflexiones, meditaciones y ejercicios profundos para sanar esa programación subconsciente que te lleva a repetir patrones y engancharte en el sufrimiento. Todo se trata de poder estar en paz y ser libre, más allá de lo que suceda en nuestra vida.

La intención de lo que hago es llegar desde el amor, a todos los que necesiten acompañamiento y apoyo en su propio proceso de sanación y liberación interior.

Por eso hoy, te presento este curso a distancia y a tu alcance, en la comodidad de tu propio espacio y horario, donde podrás aprender lo que necesitas para poder soltar, confiar y sanar tu vida profundamente a través de esta maravillosa herramienta de resolución de problemas llamada Ho’oponopono, cada vez más difundida en el mundo por su sencillez y efectividad.

Cuando SUELTAS Y CONFIAS, tu manera de ver las situaciones cambia y lo CORRECTO y  PERFECTO sucede.


TEMARIO:

1. ¿Qué es Ho’oponopono? Aspectos básicos para conocer de cerca esta herramienta de resolución de problemas que se basa en el amor, el perdón y la aceptación.

2. ¿Quién soy? Es necesario aprender cómo funciona tu mente y dónde se alojan el miedo y las creencias limitantes, e igualmente, saber que cuentas ahora mismo con las soluciones a través de ese Poder que te creó para sanar tu vida.

3. ¿Qué son los “problemas”? Los problemas están en nuestra mente, son memorias dolorosas que están creando las experiencias que vivimos, pero es posible sanarlas y limpiarlas, para cambiar nuestra vida.

4. ¿Qué significa asumir el 100% de responsabilidad? Aquello que está en mi vida se ha generado desde mi programación subconsciente y tengo el poder de cambiarlo. El mundo es un espejo de mis pensamientos y creencias. Soy libre y puedo elegir.

5. ¿Cómo practico Ho’oponopono? Las frases de Ho’oponopono sanan profundamente tu interior y eso se refleja al exterior siempre, modificando tu experiencia en el mundo para sentirte cada día más en paz. Sabrás qué significan, cómo funcionan y cómo pueden ayudarte.

6. Soltar y confiar, la clave para que suceda lo perfecto y correcto. El proceso que parece más difícil en la práctica, es aprender a soltar, pero es sólo así cuando realmente estás sanando, cuando dejas de engancharte y sufrir, y es también cuando das permiso a la Divinidad de que resuelva de la manera perfecta aquello que te está impidiendo ser feliz.

7. Las oraciones de Ho’oponopono. Hermosas y sanadoras oraciones que te llevan a entregar tus memorias propias y heredadas, a ese Poder Superior para que las limpie y transmute en amor y luz.


INCLUYE:
· 7 Clases completas en video.

· 7 Audios de las clases para descargar y escuchar en tu móvil.

· Ejercicios por clase para reafirmar lo aprendido.

· Meditación de cierre para soltar y confiar.

· Resolución de dudas una vez a la semana vía correo electrónico.


DURACIÓN:
2 meses (8 semanas)

Actividades:

Al inscribirte y confirmar tu pago, recibirás un correo electrónico con tu curso, será un documento PDF que puedes guardar en tu teléfono o computadora, este archivo, incluye los links para tus clases en video y audios descargables, ejercicios e instrucciones.


Precios:
México $790 pesos
Otros países: 40 € / 40 Dlls.


Formas de pago:

En México:
BBVA
Depósito en Oxxo o transferencia a BBVA al número de tarjeta 4152 3137 0702 8242.


Banorte
Depósito o en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven, al número de tarjeta 4915663034794306 de Banorte.


Pago fuera de México:
Paypal al siguiente link:
Paypal.me/MarBarbosa


Western Union (solicita los datos para pago por correo o inbox en Facebook o Instagram)

PASOS PARA CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN:

  • Envía un correo a mar.barbosa.c@gmail.com con tu comprobante de pago.
  • Recibirás un correo con tu curso completo para descargar.
  • Puedes iniciar tu curso y semanalmente si lo requieres, solicitar vía correo electrónico la resolución de tus dudas una vez por semana durante las ocho semanas que dura el curso (inician a partir de que recibes el correo con tu curso para descargar).

Se sugiere que realices una clase por semana.


**Revisa siempre tu bandeja de correo no deseado**

Escribe al correo mar.barbosa.c@gmail.com para:
·Utilizar otro método de pago, por ejemplo Western Union (fuera de México) o los datos para transferencia bancaria (sólo en México).
· Resolver alguna duda sobre el proceso de inscripción.

____


Sobre Mar Barbosa
Escritora, terapeuta y coach de vida, enfocada profundamente en los últimos diez años en los temas de espiritualidad, consciencia y el poder del amor a ti mismo. Especializada en la técnica de sanación hawaiana Ho'oponopono y en Un Curso de Milagros, sobre los cuales realiza terapias, cursos, talleres, conferencias y grupos de estudio.

Autora de dos libros:
Amate y Vive, siete pasos para cambiar tu historia. (2014) 
Elige el Amor: Ho'oponopono, sincronía y milagros. (2016)

Entradas populares de este blog

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v

¿CÓMO PUEDO SOLTAR Y CONFIAR?

Para ver el fondo del lago, necesitas esperar a que el agua esté en calma. Tal vez en este momento no puedas ver la verdad de esta situación, pero la calma llegará y por encima de todo podrás Ver. “Paciencia infinita para resultados inmediatos” -UCDM Soltar es querer estar en paz por sobre todas las cosas, el propósito es lo que define el proceso. Te comparto con cariño este videopodcast, confío en que llega en el momento perfecto. De corazón, Mar Barbosa  www.marbarbosa.com #ucdm #confianza #soltar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertar #uncursodemilagros #unconditionallove #amorincondicional