Ir al contenido principal

¿QUÉ TAL SI LO TUYO ES VIVIR?

 ¿Hace cuánto que no sientes esa emoción llena de vértigo que te deja sin aliento pero te llena de adrenalina y que, literalmente, te hace no poder ocultar la sonrisa enorme que te provoca? ¿Hace cuanto que no corres riesgos y emprendes una nueva aventura llena de ilusiones y de intensidad? Cada día que pasa sin enfrentarte a nuevos retos, cada día que pasas sin ir más allá de la rutina, significa dar un paso hacia atrás alejándote de la verdadera esencia de vivir y significa también dar un paso más hacia la muerte de las ilusiones y de la esperanza, querámoslo o no.

Y es que la vida, vivir realmente cada día, implica necesariamente eso, decir sí a emociones nuevas y descontroladas, como correr sin parar y aventarte a la alberca con ropa, como dejar lleno de valor y decisión,  ese trabajo que no te satisface, hacer ese viaje que siempre has deseado y pospuesto, inscribirte a la escuela para terminar lo que empezaste, hablarle de lo que sientes a esa persona especial… la vida son cambios, la vida son retos, la vida es aventura y vértigo, la vida es crecer. Para esto, el miedo no encaja en el paisaje.

Cuando tienes dudas sobre hacer o no hacer algo, es decir, te estás enfrentando a una decisión difícil, a mi me funciona cerrar los ojos, respirar profundo e imaginar los escenarios de las opciones que tengo, aquella que me hace sonreír, aquella que me lleva más a ser quien quiero ser, aquella que se basa más en el instinto del corazón que en razonamientos lógicos, esa es la buena… finalmente apuesto por mí, confío en mí y dejo que fluya.

No llegarás más allá de lo que tu miedo lo permita. Vivir es para valientes, vivir es para gente congruente con sus sueños, vivir es para quien deja de lado la “comodidad de lo conocido” y salta la barda que tiene enfrente, husmea sin temor y busca más allá de las fronteras.

Me atrevo a decir que siempre que tienes el valor para luchar por tus sueños, estos salen a tu encuentro invariablemente. Y siempre que tienes el valor de vivir, la vida te sonríe, te inunda y te da más de lo esperado.

Si hoy decides emprender un negocio, si hoy decides aprender a boxear, si hoy decides que serás cantante, si hoy quieres dejar de ver pasar los días y hacer que las cosas pasen… definitivamente lo tuyo, es vivir…y el éxito es una lógica, divertida e inevitable consecuencia.

De corazón, Mar Barbosa.







Entradas populares de este blog

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v

¿CÓMO PUEDO SOLTAR Y CONFIAR?

Para ver el fondo del lago, necesitas esperar a que el agua esté en calma. Tal vez en este momento no puedas ver la verdad de esta situación, pero la calma llegará y por encima de todo podrás Ver. “Paciencia infinita para resultados inmediatos” -UCDM Soltar es querer estar en paz por sobre todas las cosas, el propósito es lo que define el proceso. Te comparto con cariño este videopodcast, confío en que llega en el momento perfecto. De corazón, Mar Barbosa  www.marbarbosa.com #ucdm #confianza #soltar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertar #uncursodemilagros #unconditionallove #amorincondicional