Ir al contenido principal

¿QUÉ TE HARÍA FELIZ?

Cuando te encuentras en una encrucijada, pareciera que tu mente está en un lugar donde nunca antes habías estado. Las dudas te llenan el corazón y no puedes definir hacia dónde ir y, casi siempre, no saber a ciencia cierta qué es lo mejor, cuál es la decisión correcta duele y mucho, además de que la incertidumbre puede acabar con tu tranquilidad y tu energía más rápido de lo que piensas.

Es en estos momentos donde el silencio y el encuentro contigo se hace inminente, pues dejarte llevar por la desesperación sólo genera más desesperación en tu vida.  Es el momento de agendar una “cita contigo”, de darte el tiempo y el espacio para ahondar en lo más profundo de tu corazón y hacerte una sencilla pregunta ¿qué me haría feliz?... La respuesta que venga a tu mente, es la decisión correcta. No importa que parezca ilógica, no importa que los “demás” puedan cuestionarla, no importa que te de miedo por no saber qué va a pasar…sólo importa que le hagas caso a tu corazón y te llenes de valor, pasión y entusiasmo.



Los grandes sueños se logran con decisión, con la firme determinación de que no habrá nada que deteriore tu intención, nada que aminore la fuerza de tus pasos. Y en este camino, el obstáculo más grande serán tus pensamientos, las trampas de tu mente que pueden susurrarte al oído y por momentos gritarte a todo pulmón “no puedes, no te lo mereces”… ese es el reto, seguir a pesar de ti mismo, a pesar de tus miedos, a pesar de lo que tu historia te mueva a pensar. Hoy es diferente al día de ayer, hoy es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, hoy tienes todo para empezar una vez más.

Decide, desde el fondo de tu corazón, siempre a tu favor.

Mar Barbosa.


Facebook: Mar Barbosa
Twitter: @marbarbosac
Puebla, México.




Entradas populares de este blog

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

SOLTAR ES VIVIR EN LIBERTAD

Nos dicen suelta y confía, deja ir lo que te daña, no te preocupes y déjaselo todo a Dios. Pero en el día a día, llevar a cabo esto y sentirnos libres para seguir nuestro camino parece ser una labor muy dura y muy difícil. Y efectivamente lo es cuando no tienes claro por qué puedes confiar en la Vida y fluir con ella. Tenemos grabado en el subconsciente la idea de separación, de que estamos solos en el Universo, de que en algún lugar del cielo está Dios, pero nosotros estamos aquí, lejos, vulnerables y expuestos, a merced de las olas, siempre con miedo a naufragar. Eso es lo que hace tan difícil soltar. No reconocer que nunca hemos estado separados. Que siempre hemos estado protegidos y amados infinita e incondicionalmente por nuestro Creador. Escucha este artículo aquí. Por supuesto que dará mucho miedo soltarte de la cuerda al vacío si piensas que no habrá nadie para sostenerte. Parece hasta loco hacer tal cosa. Pero la clave está en hacer un alto –tal vez por primera v

¿CÓMO PUEDO SOLTAR Y CONFIAR?

Para ver el fondo del lago, necesitas esperar a que el agua esté en calma. Tal vez en este momento no puedas ver la verdad de esta situación, pero la calma llegará y por encima de todo podrás Ver. “Paciencia infinita para resultados inmediatos” -UCDM Soltar es querer estar en paz por sobre todas las cosas, el propósito es lo que define el proceso. Te comparto con cariño este videopodcast, confío en que llega en el momento perfecto. De corazón, Mar Barbosa  www.marbarbosa.com #ucdm #confianza #soltar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertar #uncursodemilagros #unconditionallove #amorincondicional