Ir al contenido principal

Las 5 “A” PARA VIVIR INTENSAMENTE


ACTITUD- cambia el enfoque,agradecer por lo que SI TIENES en lugar de lo que NO.

ACTUA- todo el mundo tiene planes y propósitos, lo que hace la diferencia es quien empieza DESDE YA a hacer algo, el mejor momento es ahora. Sin miedo. EL NO ya lo tienes, nunca sabes lo que te espera si sólo decides dar un paso más.

APAPÁCHATE- no te castigues, piensa siempre a tu favor, si TU ESTAS BIEN, tu mundo está bien, empieza por ti, DATE TIEMPO PARA TI Y DATE LO MEJOR.

ADAPTATE AL CAMBIO- las cosas no son como eran ayer, CADA DÍA es una nueva oportunidad y si quieres que llegue lo nuevo, debes dejar ir lo que ya no te sirve, relaciones, culpas, miedos.

AMA LO QUE HACES- si amas lo que haces no tienes un trabajo, tienes una pasión, y la pasión te da energía, te da razones para dar el mejor esfuerzo y te dará el dinero que necesitas para tener todo lo que quieres y mereces.  BUSCA HACER LO QUE AMAS, planea cada detalle y lleva a cabo acciones concretas que te lleven al lugar que quieres.  

Y lo más importante:  ¡DISFRUTALO! Disfruta cada paso, disfruta cada logro por pequeño que sea, no pienses que serás feliz “cuando tengas lo que deseas”, SE FELIZ AHORA, y eso que quieres llegará más pronto. 


De corazón, Mar Barbosa.

Entradas populares de este blog

ORACIÓN PARA MOMENTOS DIFÍCILES - Mar Barbosa Podcast

Espero que estos minutos te sean útiles para encontrar paz en tu corazón. Cierra tus ojos y escucha.

Ho'oponopono: suelta, confía y sana tu vida.

¿Qué es Ho'oponopono? ¿De dónde surge? ¿Cómo practicarlo? ¿Qué me ofrece? Esta herramienta de resolución de problemas puede cambiar tu vida. Sana profundamente aquello que te lleva a manifestar dolor y sufrimiento, a través de la repetición de palabras. Charla compartida en el marco del evento "Sagrado Mercadito" en Cholula, Puebla. **El video tiene fallas de origen, pero espero de corazón que el contenido te sea útil.** Más información para sesiones individuales, mis libros y conferencias: Mi blog:  https://blogdemarbarbosa.blogspot.mx/ Facebook:  https://www.facebook.com/mar.barbosa.7 Email: mar.barbosa.c@gmail.com #Hooponopono   #SueltaYConfia   #SanaTuVida

¿CÓMO PUEDO SOLTAR Y CONFIAR?

Para ver el fondo del lago, necesitas esperar a que el agua esté en calma. Tal vez en este momento no puedas ver la verdad de esta situación, pero la calma llegará y por encima de todo podrás Ver. “Paciencia infinita para resultados inmediatos” -UCDM Soltar es querer estar en paz por sobre todas las cosas, el propósito es lo que define el proceso. Te comparto con cariño este videopodcast, confío en que llega en el momento perfecto. De corazón, Mar Barbosa  www.marbarbosa.com #ucdm #confianza #soltar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertar #uncursodemilagros #unconditionallove #amorincondicional